Cerrar
Cerrar
Fuera de la cancha

FIFA 19 desató la polémica tras presentar su Equipo ideal del Año (IMAGEN)

FIFA 19 desató la polémica tras presentar su Equipo ideal del Año (IMAGEN)

La principal controversia está en la elección del arquero y por la exclusión de algunos grandes jugadores en puestos clave

EA Sports presentó su TOTY (Equipo del Año) en el modo Ultimate Team de FIFA 19, el más jugado del popular videojuego de futbol.

El equipo ideal del videojuego es el siguiente: David de Gea (Manchester United) en el arco; Marcelo (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Virgil van Dijk (Liverpool) y Raphaël Varane (Real Madrid) en defensa; Kevin De Bruyne (Manchester City), N’Golo Kanté (Chelsea) y Luka Modric (Real Madrid) en la volante; y Kylian Mbappé (PSG), Lionel Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Juventus) en la delantera.

La selección no estuvo exenta de polémica, en especial por la elección del arquero y por la exclusión de algunos grandes jugadores en puestos clave.

En las redes sociales, muchos rechazaron que De Gea sea considerado en el equipo ideal, en detrimento de otros buenos arqueros como Jan Oblak (Atlético de Madrid) o Thibaut Courtois (Real Madrid).

También han cuestionado la exclusión del delantero egipcio Mohamed Salah, del Livepool, y Neymar del PSG en el TOTY 2018.

Sin embargo, en un premio de consolación, surgió una votación que se realizará entre los usuarios para conocer al décimo segundo jugador elegido, mismo que al igual que los once titulares, tendrá una carta con habilidades revalorizadas dentro del videojuego. Los nominados son: Neymar, Pogba, Salah, Hazard y Griezmann.

FIFA 19

El máximo videojuego de futbol en el mundo anunció su lista de mejores futbolistas a lo largo del 2018 y existieron ausencias sensibles como Neymar y Salah.

11 ideal:

Elección del “jugador 12”:

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: