FIFA investigará el partido Uruguay vs Egipto

Uruguay vs Egipto fue el segundo partido del Grupo A. FIFA está inquieta por ver una cantidad considerable de asientos vacíos

FIFA investigará el partido Uruguay vs Egipto

FIFA está indagando por qué el choque por el Grupo A del Mundial; entre Uruguay y Egipto, se jugó con miles de butacas vacías.

El partido entre Charúas y Egipcios tuvo una novedad; se observaron miles de asientos naranjas vacíos en el renovado estadio de Ekaterimburgo, pese al atractivo del contar con la presencia de Luis Suárez, Edinson Cavani y Mohamed Salah.

Los directivos de FIFA indicaron que casi todos los boletos disponibles se habían vendido y por ello se abre la investigación sobre lo que ocurrió con toda esa gente que no fue al estadio.

“Podemos confirmar que se han asignado 32.278 boletos para el partido entre Egipto y Uruguay en Ekaterimburgo. La capacidad del estadio es de 33.061”, recalcó a la agencia AFP un representante del organismo oficial. “El hecho de que la asistencia real no refleje la cantidad de boletos asignados puede deberse a diferentes factores, que la FIFA está investigando actualmente”, añadió.