Cerrar
Cerrar
Brasil

Fluminense cayó en casa ante Gremio y Junior Sornoza no pudo desplegar su mejor fútbol (VIDEO)

El Flu cayó en su casa ante Gremio por 0 a 1. El volante ecuatoriano Junior Sornoza estuvo bien marcado

Junior Sornoza

Fluminense cayó en casa ante Gremio y Junior Sornoza no pudo desplegar su mejor fútbol (VIDEO)

El volante Junior Sornoza estuvo presente en el once de Fluminense que recibió a Gremio. El ecuatoriano ex Independiente del Valle fue sustituido en el transcurso de la segunda parte y su plantel cayó por la mínima diferencia.

La primera mitad se inclinó a favor de los locales, que dominaron el encuentro. Sus ataques fueron incesantes, pero la falta de definición les cobró factura.

En los segundos 45 minutos, Gremio salió con la consigna de desequilibrar el marcador, a pesar que Fluminense se plantó bien en la parte defensiva una jugada en el añadido le dio la victoria al cuadro de visitante. En el 90+3´, Everton Sousa anotó con una buena definición de taco.

Junior Sornoza arrancó como titular pero salió sustituido en el minuto 83, dando paso a Kayke Rodrigues. El Zorro no pudo desplegar su mejor versión por la férrea marca que impusieron los defensores rivales. Cabe destacar, además, que Bryan Cabezas estuvo dentro de la lista de convocados para el encuentro pero no tuvo minutos.

Con este resultado, Fluminense se posicionó en noveno lugar con 34 unidades, mientras que Gremio sumó 50 puntos y ya es 3ro en el Brasileirao.

Junior Sornoza

El volante ecuatoriano no pudo ser de gran aporte para su equipo debido a la constante marca que impuso Gremio y Fluminense cayó por la mínima diferencia en la última jugada del partido.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: