Cerrar
Cerrar
Copa Sudamericana

Fluminense de Junior Sornoza y Bryan Cabezas se quedó sin final de Copa Sudamericana (VIDEO)

Fluminense de Junior Sornoza y Bryan Cabezas se quedó sin final de Copa Sudamericana (VIDEO)

Junior Sornoza fue titular en Fluminense, mientras que Bryan Cabezas permaneció en la banca

Atlético Paranaense repitió el resultado del partido de ida y venció 2-0 en la vuelta de semifinales a Fluminense para clasificar por primera vez en su historia a la final de la Copa Sudamericana. Fue 4-0 en el global.

El Flu, sumido en la lucha por el descenso en el Brasileirao, acabó sucumbiendo ante la efectividad de Paranaense, que reforzó sus oportunidades al título con otra gran victoria a domicilio, facilitada por el vertiginoso delantero Nikao, goleador y referente de su equipo.

El ariete puso en ventaja al Furacao a los 4 minutos con una fulminante volea desde el segundo poste a pase de Cirino, quien asistió también en la ampliación de Guimarares a los 54´ para sellar el pase a la final de Paranaense.

Su rival en la final será un equipo colombiano, aunque falta por definir si será Junior de Barranquilla o Independiente Santa Fe, obligado a remontar el jueves en el desenlace de la otra semifinal.

Fluminense

El equipo de Junior Sornoza y Bryan Cabezas quedó fuera de competición en la Copa Sudamericana, al caer por 2-0 ante Atlético Paranaense.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: