Cerrar
Cerrar
Futbol Europeo

Francia reaccionó a tiempo y salvó el invicto ante Islandia (VIDEO)

La Selección de Francia remontó un 0-2 en los últimos cinco minutos gracias a la aparición de Mbappé

Francia

Francia reaccionó a tiempo y salvó el invicto ante Islandia (VIDEO)

En amistoso internacional disputado en el Stade du Roudourou de Guingamp, Francia sufrió más de la cuenta y acabó rescatando un empate 2-2 ante Islandia, luego de ir dos goles por debajo en el marcador.  El actual campeón del mundo continúa así con su invicto post Mundial.

Tras una arranque parejo, llegó la apertura del marcador para la visita. A los 30′, Finnbogason desbordó por la derecha, puso un pase preciso y, desde fuera del área, Birkir Bjarnason anotó un golazo.

Los de Didier Deschamps fueron en busca del empate, pero no tuvieron la claridad suficiente en la definición. En el complemento, Islandia amplió la ventaja. A los 58′ y tras un tiro de esquina de Gylfi Sigurdsson, Kari Arnason saltó más alto que todos y con un potente cabezazo entró, dejando sin respuesta a Hugo Lloris.

Parecía que, por primera vez, Islandia se darían el lujo de festejar ante una potencia como Francia. Pero no fue así, y en los últimos cinco minutos, la fortuna estaría del lado de los locales para salvar el empate.

Kylian Mbappé, quien había reemplazado a Griezmann a los 60′, fue gran responsable de la remontada. A los 85′, desbordó, remató fuerte al cuerpo del arquero y, tras un rebote, fue gol en contra de Holmar Orn Eyjolfsson. Y a los 89′, una mano de Sigurjonsson dentro del área, en una jugada de córner, derivó en el penal que el 10 Galo convirtió con un remate alto y cruzado.

Francia

La campeona del mundo pecó de confianza hasta que llegó Mbappé para salvar el cotejo. La joven estrella provocó el primer gol de la remontada y marcó el segundo de penalti en el último minuto.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: