Cerrar
Cerrar
Campeonato Nacional

Francisco Egas reveló la cuantiosa cantidad que rechazó Universidad Católica por el pase de John Jairo Cifuente

El dirigente de Universidad Católica, Francisco Egas, confesó que el fútbol de Medio Oriente puso una oferta sobre la mesa por el “Degollador” Cifuente

Francisco Egas reveló la cuantiosa cantidad que rechazó Universidad Católica por el pase de John Jairo Cifuente

La dirigencia de Universidad Católica, liderada por Francisco Egas, tiene como prioridad hacer un buen papel en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Para ello, han tomado la decisión de retener a su plantilla por sobre el dinero que pueda entrar a las arcas del club, en este caso, por John Jairo Cifuente.

En una entrevista concedida a un medio radial capitalino, Egas confesó que tuvieron una oferta en concreto por el delantero ecuatoriano. “Después de hablar personalmente con el jugador se desechó una oferta de Oriente Medio. Esta oferta si vino en papel, era de un club pequeño de Egipto que ofreció 3,5 millones dólares por el pase. Lo desechamos inmediatamente por la parte deportiva, no creíamos que era lo idóneo”.

Aseguró, además, que el Trencito Azul prioriza la parte deportiva antes que la económica. “No somos un club que corre atrás de la plata, él puede ser un jugador importante para Ecuador. Lo que hay es cientos de llamadas diarias preguntado por él, pero nada formal”.

Finalmente, Egas terminó su alocución respondiendo al propio Cifuente, que expresó hace varios días que su ciclo había terminado en U. Católica. “Apuro no tenemos, pero entendemos el apuro del jugador, eso pesará mucho cuando recibamos una oferta formal. Estamos interesados en que su horizonte se amplíe”.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: