Cerrar
Futbol Ecuatoriano

Franklin Guerra: “En Liga tienes que aprovechar tu oportunidad, demostrar porque juegas aquí”

Franklin Guerra comprometido con alcanzar los objetivos con La U

Franklin Guerra

Franklin Guerra: “En Liga tienes que aprovechar tu oportunidad, demostrar porque juegas aquí”

El defensor ecuatoriano Franklin Guerra, contento del momento que vive en Liga de Quito, tanto en lo colectivo como en lo individual, añora llegar a la Selección y levantar el título del Campeonato Ecuatoriano 2018.

Den diálogo con Radio La Red, Guerra se refirió a lo que significa estar en el Rey de Copas de Ecuador, y los deseos que tiene con el Albo.

Sobre como se siente el estar en La U dijo. “Me siento muy bien en el club, tener tantas exigencias propias de la gente le hace bien a mi rendimiento para seguir creciendo en mi posición”.

“En Liga tienes que aprovechar siempre tu oportunidad; es un grupo homogéneo y cada jugador debe demostrar porque juega aquí cada vez que le toca estar”.

Con respecto a la dupla que ha conformado en defensa con Hernán Pellerano dijo. “La apertura y experiencia de Hernán Pellerano nos ayuda mucho en la solvencia defensiva que ahora nuevamente tenemos, en los últimos 4 partidos no nos han convertido”.

Comprometido con dejar todo por el equipo habló de sus objetivos. “Hay que ser profesional dentro y fuera de la cancha; nuestra carrera es demasiado corta y hay que aprovechar en cada temporada. Yo trabajo para salir campeón con mi club y en algún momento ser llamado a la selección”.

En cuanto a que hace a la par de su carrera como futbolista contó. “El fútbol y la universidad me mantienen ocupado todo el día, el estudiar te abre muchas puertas y te expande a nivel cultural, este esfuerzo tendrá sus recompensas a futuro”.

Franklin Guerra

El central de Liga, está contento del momento que vive con el equipo y comprometido a lograr el Campeonato.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Damián Díaz: “Gano menos plata en Barcelona pero me quedaría toda la vida”

Damián Díaz confesó su gran cariño por el Ídolo Damián Díaz, mediocampista de Barcelona SC, contó las razones por las...

Cerrar