Gabriel Schürrer: “En el fútbol no hay justicia, pienso que pudimos llevarnos más”

Gabriel Schürrer inconforme con el resultado final ante Emelec

Gabriel Schürrer: “En el fútbol no hay justicia, pienso que pudimos llevarnos más”

El DT de Independiente del Valle Gabriel Schürrer, conversó con los medios de comunicación, tras el enfrentamiento con Los Azules, y analizó lo que fue la derrota.

Sobre lo que fue el partido y la diferencia que se marcó para ser derrotados por Emelec mencionó. “Tuvimos nuestras situaciones. En líneas generales y como en el fútbol no hay justicia, pienso que pudimos llevarnos más por lo que hicimos. Hay que tener precisión en los últimos metros y nosotros no la tuvimos. El rival marcó en las que generó”.

“Siempre salen cosas porque venimos trabajando de una manera hace un tiempo prudencial. Muchas cosas que pretendemos se dieron, pero el rival tienen jerarquía y también juega.”

En cuanto al estilo de juego de su equipo y el peso del rival destacó “Siempre es necesario ganar si quieres estar en los puestos de arriba. Lógicamente tenemos una forma de jugar, por el funcionamiento del equipo. No hay otra receta más que esa”.

“El rival tiene otra forma de jugar, nosotros buscamos en espacios en que le hicimos daño, por las bandas. En muchos momentos tuvimos la pelota y salió bien. Quizá nos ha faltado concretar algunas situaciones que nos permitan manejar el partido. En más uno seguirá trabajando y enfocándonos en cada partido. A nosotros nos gusta mirar lo que hacemos. Hoy no esperábamos una derrota pero el rival tienen jerarquía”.