Campeonato Nacional

Genaro H.C. retiró sus acusaciones a dos jugadores de El Nacional por supuesto amaño de partidos

Genaro Huacón volvió a defenderse de las acusaciones por parte de Miller Salazar, presidente de Macará

Genaro

Genaro H.C. retiró sus acusaciones a dos jugadores de El Nacional por supuesto amaño de partidos

Genaro H.C. volvió a la palestra del fútbol ecuatoriano y la opinión pública para volver a defenderse de las acusaciones realizadas por Miller Salazar, máximo directivo de Macará. Además retiró sus acusaciones a dos jugadores El Nacional.

En entrevista con radio Área Deportiva, Genaro justificó su ausencia a la fiscalía para rendir su versión sobre supuestos amaños de partidos en el torneo local: “Es verdad que he desaparecido, pero por mi trabajo he estado un poco al margen, pero ya me estoy activando de nuevo sobre el tema”.

“Quiero dejar a la prensa en claro algo, si es de pagar mi condena estoy presto con la justicia, pero no estoy presto a pagar por extorsión como dice Salazar. Si yo hago las llamadas a los jugadores es porque Macará me da luz verde para hacerlo”, complementó.

Además reconoció que le ha hecho un mal al fútbol ecuatoriano. “Soy caballero y reconozco mi error, y así mismo quiero que el señor Salazar diga que él quiso amañar el partido ante El Nacional. El jueves me pusieron una audiencia y ese día es feriado, es algo extraño eso, porque no pusieron otro día”.

Genaro mantiene su defensa en contra de las acusaciones del dirigente ambateño. “Tengo audios, más tardar hoy o mañana se harán públicos, porque son del club Macará. Empezaré mi defensa contra el señor Salazar”.

“La fiscalía tiene mi número, y mi abogado le dio mi número y correos, y cuando abro el correo me sale que la audiencia es jueves de feriado. El señor Salazar maquilla las cosas, él mismo quiso amarrar el partido ante El Nacional”, añadió.

El momento que le preguntaron sobre sus acusaciones en contra de 3 jugadores de El Nacional, el individuo rectificó en dos nombres. «(Edder) Fuertes y (Ángel) Gracia no están involucrados y si quieren denunciarme por haberlo dicho mal, está bien, pero un jugador de El Nacional si está involucrado”.

“Quisiera que FEF investigue bien al señor Salazar; porque no voy a pagar solo mi condena. Johan Padilla tiene todo su derecho en denunciarme, uno siempre tiene un as bajo la manga que siempre lo salva, finalizó.

Genaro

El supuesto amañador de partidos en el Campeonato Ecuatoriano volvió a declarar para exponer su versión de los hechos, en contra de Miller Salazar. Además, dejó de lado a Fuertes y Gracia.

Comentarios
To Top