Cerrar
Cerrar
Campeonato Nacional

Gral. Manjarrez: “Volvemos a la dictadura del voto, quiero pensar que no es así”

El presidente del El Nacional, fue otro de los directivos que mostró su desacuerdo con las medidas adoptadas por Liga Pro

Gral. Manjarrez: "Volvemos a la dictadura del voto, quiero pensar que no es así"

Tras el cambio de formato del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, sigue saliendo a la luz sus detractores. Primero fue Santiago Morales (gerente de Independiente del Valle) quien, además renunció a su cargo en la Liga Pro.

Ahora, el General Tito Manjarrez, en diálogo con los medios de comunicación dijo: “Un consenso no puede tomar decisiones, se debe hacer con consejos jurídicos. Se ha tomado una decisión consensuada entre ellos”.

Y enfatizó que la decisión de aumentar de 12 a 15 equipos y eliminar los descensos fue una postira tomada por pocos miembros del directorio. “No puedo tener certeza sobre el tema, pero eso se nos ha probado que hay algo de eso”.

También, Tito Manjarez tuvo tiempo para referirse a la supuestas amenazas de muerte contra el presidente de Macará, Miller Salazar. “No conozco de ese tema, si es verdad sería lamentable por el fútbol ecuatoriano, Viniendo de quien proviene, debe tener sustento”.

Finalmente, el máximo dirigente Criollo mencionó que la unidad de los clubes se ha quebrado con esta decisión. “Volvemos a la dictadura del voto, quiero pensar que no es así. Nosotros tendremos una postura firme hacia la FEF y la Liga  Pro. Se rompió la unidad de La Liga… “No habrá descensos, esa era la propuesta y esa es la que ha ganado”.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: