Cerrar
Cerrar
Copa Libertadores

Gremio estalló tras el cotejo de Libertadores: “¡P… da vida con el VAR!”

Gremio considera que la presencia de Gallardo en el vestuario es equivalente a que hubiera un jugador suspendido

Gremio

Gremio estalló tras el cotejo de Libertadores: “¡P… da vida con el VAR!”

La semifinal de Copa Libertadores entre GremioRiver Plate ha provocado un sinnúmero de reacciones en todo el Brasil, sobretodo tras el polémico final de partido que metió a los argentinos en la gran final.

Renato Portaluppi, explotó en rueda de prensa después que el VAR entrase para otorgar un penalti a los argentinos para el 1-2 y no hiciese lo mismo para anular el 1-1 al demostrar que el jugador de River tocó el balón con la mano.

“Rabia, humillación o falta de respeto. Me da mucha rabia quedar eliminado así. Conmebol dice que gasta millones de dólares con el VAR, ¿para esto? El Gremio fue robado”.

“P… da vida, con ese montón de cámaras cómo no puede ver que mete el gol con el brazo? ¿Será que Stevie Wonder no veía? ¿Podrá dormir bien esta noche?”, complementó.

Por otra parte, Marcelo Gallardo, DT del cuadro Millonario, fue sancionado para este partido y decidió saltarse la misma para aparecer en el descanso del partido para arengar a sus jugadores. El vicepresidente de Gremio afirmó: “El entrenador es considerado un jugador, si se pone un jugador suspendido en la cancha, se pierde el partido. También contamos con antecedentes en los que CONMEBOL ha revertido los puntos. Se violó el reglamento”.

La protesta de Gremio se basa en el artículo 56, inciso 1, que impone la Organización Sudamericana de Fútbol: “Cualquier incidente grave, establecido en el presente reglamento, que haya tenido incidencia en el resultado”. La directiva Carioca tiene 24 horas para hacer oficial el reclamo de puntos.

Gremio

El cuadro brasileño no acepta la eliminación de Copa Libertadores y buscará el pasaje a la final en el escritorio. Gremio presentará un reclamo formal para pedir los puntos del partido de vuelta.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: