Cerrar
Cerrar
Copa Libertadores

Gremio goleó a Atlético Tucumán y será el rival de River Plate en las semifinales de Copa Libertadores (VIDEO)

Gremio goleó 4-0 a Atlético Tucumán y accedió a la semifinal de la Copa Libertadores

Gremio

Gremio goleó a Atlético Tucumán y será el rival de River Plate en las semifinales de Copa Libertadores (VIDEO)

Gremio, vigente campeón de la Copa Libertadores, se verá las caras con River Plate en las semifinales del certamen tras golear por 4-0 a un Atlético Tucumán que jugó con diez la segunda mitad.

El cuadro argentino llegó hasta Brasil en busca de un milagro, puesto que en la ida Gremio ganó 0-2. El conjunto de Porto Alegre salió aletargado al Arena do Gremio ante el empuje inicial de Tucumán, pero el creativo Luan dejó todas las dudas de lado con el primer gol en el minuto 35.

Atlético Tucumán se perdió con ese tanto y desapareció cuando en el minuto 40 se quedó con diez jugadores tras la expulsión de su portero Cristian Lucchetti, quien cometió una falta al extremo Alisson. Cícero transformó la pena máxima.

En el complemento el libreto no varío para nada. Alisson amplió las diferencias en el minuto 52 para cerrar una eliminatoria que prácticamente se decidió en el encuentro de ida con el triunfo por 0-2 de los Cariocas. Jael cerró la cuenta en el 90+2´ también desde el punto fatídico.

Gremio

El equipo de Porto Alegre no tuvo problemas para hacer respetar su casa y goleó 4-0 a Atlético Tucumán. Así, el cuadro brasileño concretó su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, donde enfrentará a River Plate.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: