Cerrar
Cerrar
Brasil

Gremio se curó de la eliminación de Copa Libertadores venciendo al Atlético Mineiro de Juan Cazares (VIDEO)

Gremio ganó en su visita al Atlético Mineiro, que tuvo a Juan Cazares al cambio

Juan Cazares

Gremio se curó de la eliminación de Copa Libertadores venciendo al Atlético Mineiro de Juan Cazares (VIDEO)

Atlético Mineiro, equipo de Juan Cazares cayó por la mínima diferencia contra Gremio en condición de local en el estadio Raimundo Sampaio, en partido válido por la fecha 32 del Brasileirao.

La visita marcó el solitario gol apenas comenzado el partido. Exactamente al 3′, después de un tiro de esquina Everton cabeceó, pero atento estuvo el arquero Victor para despejar. Sin embargo, el esférico quedó al rebote que encontró el defensor Pedro Geromel para empujar y poner el 0-1 marcador con que a la postre se acabó el partido.

El mediocampista ecuatoriano, Juan Ramón Cazares, estuvo en la banca de suplentes e ingresó al campo al minuto 71, en lugar de David Terans.

Con esta dura derrota, el cuadro Galo se quedó con 46 puntos y de momento se ubica en la sexta posición, mientras que Gremio subió a quinto lugar con 55 unidades.

Juan Cazares

El talentoso volante ofensivo ecuatoriano tuvo participación en la derrota de su equipo, Atlético Mineiro, de local ante Gremio, que quedó eliminado en el transcurso de la semana de la Libertadores por River Plate.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: