Cerrar
Cerrar
Copa Libertadores

Gremio silenció el Monumental de River Plate y tiene medio boleto para la final de Copa Libertadores (VIDEO)

Con gol de Michel Ferreira dos Santos, Gremio venció a domicilio a River Plate en el estadio Monumental

Gremio

Gremio silenció el Monumental de River Plate y tiene medio boleto para la final de Copa Libertadores (VIDEO)

Gremio superó 1-0 a River Plate en el Estadio Monumental por el partido de ida de la semifinal de Copa Libertadores. La visita salió con un esquema ordenado, esperando a los Millonarios, quienes presionaron desde el primer minuto.

La acción del gol del equipo brasileño se dio, en la etapa de complemento, exactamente sobre el minuto 62. El centro fue al área chica de River Plate, en donde el arquero Franco Armani dudó en salir. En la incertidumbre, apareció Michel Ferreira dos Santos para poner el 1-0 de cabeza, que fue el del triunfo.

Con este triunfo, Gremio tiene casi asegurado su pase a la final del certamen internacional pues, según las estadísticas, jamás ha caído en Libertadores tras ganar la ida fuera (pasó en 8 de 8 ocasiones). La revancha se jugará el 30 de octubre a partir de las 19h45 (hora de Ecuador) en el Arena do Grêmio.

Gremio

El cuadro brasileño acaricia la final de la Copa Libertadores, tras ganar en condición de visitante a River Plate. El único gol del cotejo llegó de un cabezazo de Michel Ferreira en el 62´.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: