Cerrar
Cerrar
Emelec

Guayaquil City consiguió un gran triunfo ante Emelec que atraviesa un muy mal momento

Guayaquil City consiguió un gran triunfo ante Emelec que atraviesa un muy mal momento

Guayaquil City derrotó a Emelec en el estadio Christian Benítez

Guayaquil City finalmente consiguió ganar en la LigaPro Banco Pichincha 2019, en partido por la fecha 9 ante Emelec en condición de local.

En el primer tiempo Los Azules dominaron y aunque controlaban el trámite del juego los dueños de casa se defendían con mucho orden y buscaban algún contragolpe.

En la etapa de complemento el trámite del encuentro se mantuvo, pero El Bombillo era mucho más peligroso, pero sin encontrar la mejor resolución a sus jugadas.

A los 62 minutos se decretó un penal para Emelec y Joao Rojas se encargó de ejecutarlo, pero el portero Gonzalo Valle con gran volada atajó el remate, manteniendo el cero de su portería.

El gol de apertura llegó a los 73 minutos, tras un terrible error de Esteban Dreer, que ejecutó un mal saque de arco, le entregó la pelota a Naula y este habilitó a Gonzalo Mastriani que solo tuvo que empujar el balón para poner a festejar a su equipo.

En los minutos finales Emelec intentó empatar el encuentro, pero no lo consiguió y Los Ciudadanos que estuvieron cerca de marcar el segundo tanto terminaron por llevarse la victoria y los tres puntos.

Alineaciones.

Guayaquil City: Gonzalo Valle; Marcos Cangá, Segundo Castillo, Luca Sosa, Henry Quiñónez; Pablo Mancilla, Flavio Caicedo (Jean Humanante), Jairo Jiménez, Jonathan Perlaza; Alexander Naula (Bryan De Jesús), Ariel Cháves (Gonzalo Mastriani).

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega, Óscar Bagüí (Ronaldo Jhonson); Wílmer Godoy, Kevin Arroyo, Gabriel Cortez (Fernando Guerrero); Caros Orejuela, Joao Rojas (Marcos Mondaini), Daniel Angulo.

Fichajes 2019

To Top