Guillermo Almada: “Ganamos justa y merecidamente el partido”

Guillermo Almada destacó la victoria del Ídolo

Guillermo Almada: “Ganamos justa y merecidamente el partido”

El estratega de Barcelona SC Guillermo Almada, conforme con el desempeño de sus dirigidos, analizó lo sucedido en el cotejo, en el que se impusieron a El Nacional y además se refirió a los refuerzos que llegaron al club.

Sobre lo sucedido en el partido explicó. “Intentamos imprimir un ritmo importante que sabíamos que lo iba a sufrir el rival en el segundo tiempo. Convertir un gol es el cambio táctico más importante que hay en el fútbol. Creo que ganamos justa y merecidamente el partido”.

“En líneas generales nos merecimos ganar por esa intensidad que le pusimos al partido. Debemos seguir corrigiendo algunos desajustes defensivos que de verdad no me gustan. Estamos trabajando y seguimos trabajando”.

Con respecto a cuando se dará el debut de los refuerzos del Ídolo respondió. “Frickson vino con muchísimas ganas, muchísima predisposición. Ha trabajado a triple jornada, está entrenando muy bien y cuando lo veamos bien, lo empezaremos a tomar en consideración para que esté con el equipo, como con Ayoví, Alemán, Guerrón, todos los que están haciendo un trabajo especial”.