Guillermo Almada: “Nos llevamos un triunfo justo, son puntos valiosos”

Guillermo Almada resaltó el triunfo de Barcelona

Guillermo Almada: “Nos llevamos un triunfo justo, son puntos valiosos”
El entrenador del Ídolo Guillermo Almada, satisfecho por haber derrotado a Guayaquil City, se refirió en diálogo con los medios a lo que fue este cotejo.

Sobre lo acontecido en el partido y la estrategia que implementó para conseguir la victoria comentó. “Salimos a buscar el partido desde el inicio y recién lo pudimos ganar en el final. Cualquiera de nuestros delanteros pudo haber resuelto el partido. Pusimos muchos hombres en ataque y decidimos correr el riesgo”.

“Nosotros buscamos siempre el triunfo y no conformarnos. Con los cambios quisimos ser más peligrosos y tener equilibrio en el medio. La entrada de Ariel distrajo las marcas y Dinenno pudo conectar”.

Almada es consiente que a pesar de haber ganado hay fallas por  enmendar. “Nos llevamos un triunfo justo. Buscamos desde el primer minuto la victoria. Son puntos valiosos que es lo que más rescato. Debemos corregir algunas cosas”.

Con respecto a lo hecho por el rival resaltó. “Es difícil sortear toda esa gente de Guayaquil City sobre todo con su disposición. Estoy seguro que si siguen jugando de esta manera van a ganar muchos partidos”.