Cerrar
Cerrar
Barcelona SC

Guillermo Almada: “Que nos pongan a jugar a todos al mediodía y no solo a nosotros”

Guillermo Almada criticó el horario del encuentro ante Liga

Guillermo Almada

Guillermo Almada: “Que nos pongan a jugar a todos al mediodía y no solo a nosotros”

El director técnico de Barcelona SC Guillermo Almada, dialogó en rueda de prensa con los medios, luego del empate con Liga y dio sus impresiones del encuentro, además de criticar el horario en el que se jugó el partido.

El entrenador arrancó haciendo un análisis de lo que intentó su equipo y destacó el trabajo hecho por Esterilla. “La idea era que tengamos un poco más de equilibrio y balance y Ely lo hizo muy bien del medio hacia la derecha. Sintió después el desgaste porque no es fácil el ritmo que puso en el primer tiempo. Se notó que estaba cansado y había que darle la salida”.

Con respecto a la variante e ingreso de Christian Alemán explicó. “Con Alemán íbamos a tener recuperación de balón y corríamos menos riesgos en defensiva. La idea fue tratar de ganar el partido y recuperar la idea futbolística”.

Sobre el mantener a Ariel Nahuelpan todo el partido y no darle minutos a Juan Dinenno, el entrenador dijo. “Peleó todas las pelotas y generó segundas jugadas. El juego pedía más del acondicionamiento de Ariel que de Dinenno. No retuvimos la pelota en el segundo tiempo”.

El Estratega tuvo un reclamo sobre la hora en la que se programó el encuentro. “La FEF y la Liga Pro deberían mantener una reunión para que nos pongan a jugar a todos al mediodía y no solo a nosotros. Ahora no nos daremos cuenta pero si quizá dentro de tres años. Es algo que nos influye a todos. Los que toman las decisiones no se ponen a ellos. Ni en Guayaquil, ni en Manta sucede esto. Entre las 10 y las 4 todo el mundo sabe lo del calor”.

Guillermo Almada

El DT de Barcelona SC habló de lo que fue el desarrollo del partido y sobre el haber jugado el encuentro a las 12 del medio día.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: