Cerrar
Cerrar
Brasil

Hernán Barcos se proclamó campeón con Cruzeiro en la Copa de Brasil (VIDEO)

Hernán Barcos y Cruzeiro levantaron la Copa de Brasil al imponerse por 1-2 a Corinthians

Hernán Barcos

Hernán Barcos se proclamó campeón con Cruzeiro en la Copa de Brasil (VIDEO)

Cruzeiro, contanto con Hernán Barcos en el 11 de arranque, levantó por segunda vez consecutiva la Copa de Brasil, al imponerse por 1-2 a Corinthians en el partido de vuelta de la final.

El vigente campeón llegó con ventaja de 1 gol, tras vencer por la mínima diferencia en su casa, y le garantizó al Cruzeiro su sexto título tras un vibrante duelo en el que no faltaron acciones de gol.

El club del Pirata abrió el marcador a los 28 minutos, tras unos primeros instantes con el juego muy interrumpido por faltas. El encargado de anotar fue Róbson Signorini.

En la segunda mitad, la tensión en el césped aumentó aún más cuando el árbitro determinó un penal para Corinthians en el 55´, que fue muy bien aprovechado por Jadson y puso el empate para alegría de sus hinchas.

Sin embargo, el gol de la victoria vino en un contraataque de Cruzeiro y la finalización maestra del uruguayo Giorgian De Arrascaeta, al minuto 82, quien tuvo tranquilidad para encarar al portero y cerrar el triunfo de los visitantes.

Cruzeiro sumó su sexta Copa de Brasil y se convierte en el conjunto más laureado de este torneo, contando en cancha con el ex jugador de Liga, Hernán Barcos, quien salió sustituido al minuto 75 dando paso a Raniel.

Hernán Barcos

El Pirata levantó su primera Copa de Brasil, el segundo torneo en importancia del país, tras ganar en la vuelta a Corinthians por 1-2 tras emocionante partido en Sao Paulo.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: