Cerrar
Campeonato Nacional

Hernán Pellerano: “Hablé con los dirigentes de Liga porque me sentía mal” (AUDIO)

Hernán Pellerano confesó que tuvo malos ratos en la U porque le pagaban a pesar de no tener actuaciones en cancha

Hernán Pellerano

Hernán Pellerano: “Hablé con los dirigentes de Liga porque me sentía mal” (AUDIO)

Hernán Pellerano tuvo su gran oportunidad de actuar en la zaga centra de Liga, luego de las lesiones de Anderson Ordóñez y Horacio Salaberry. El defensor reveló que no se sentía bien los primeros meses pero logro adaptarse.

En diálogo con radio La Red, Pellerano explicó que el entorno de Liga pidió que se quede a recuperarse de la lesión con la que le contrataron. “En junio hablé con los dirigentes porque me sentía mal, Liga estaba pagándome un dinero que yo no lo estaba devolviendo en la cancha. Me pidieron que me quedé y yo lo hice con mucho gusto porque siempre me sentí muy bien aquí”.

Y dijo sentirse motivado de defender los colores Albos. “Cuando yo defiendo la camiseta de Liga lo hago como lo haría un hincha que lo ve desde las gradas. No solo en la cancha sino las 24 horas, todos los días”.

Con respecto a la sanción impuesta por Repetto para Nazareno enviándolo a la reserva y el debut profesional de Erick Viveros, comentó: “Nosotros siempre confiamos en Nazareno y Viveros. La gente estaba preocupada pero no nosotros, porque los vemos trabajar todos los días y sabemos que son grandes arqueros”.

Finalmente, Pellerano se mostró contento y motivado se ser protagonista del certamen con Liga. “Queremos terminar el año siendo campeones. Me encanta el final que estamos teniendo en nuestro torneo, es apasionante que tantos equipos estén peleando y mejor si uno de ellos somos nosotros. Estamos contentos, en el lugar que queremos, en la punta del Torneo y a solo siete fechas del final”.

Hernán Pellerano

El defensor argentino se mostró contento por mantenerse en pelea por la Segunda Etapa y añadió que el apoyo de sus compañeros, cuerpo técnico y dirigencia le han servido para rendir en el campo.

Cortesía radio La Red

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Romántico y apasionado festejo de Mauro Icardi en pleno estadio (VIDEO)

Mauro Icardi y su celebración con Wanda El delantero argentino Mauro Icardi, fue protagonista de un tremendo festejo, tras conseguir...

Cerrar