Cerrar
Cerrar
Imperio en Llamas

Impacto y shock en la WWE. El luchador Roman Reigns anunció una triste noticia y dejó el título (VIDEO)

Roman Reigns deja la WWE indefinidamente por un problema de salud

Roman Reigns

Impacto y shock en la WWE. El luchador Roman Reigns anunció una triste noticia y dejó el título (VIDEO)

El luchador de la WWE Roman Reigns dejó sin palabras, en shock e impactados a todos los fanáticos, al anunciar que deja el título de la empresa.

Apenas comenzado el show de Raw, el Big Dog se acercó al ring para dar su anuncio, revelando que padece de Leucemia, enfermedad con la que viene luchando durante 11 años y ha vuelto.

Ante al incredulidad de los fanáticos, el múltiple campeón continúo con su discurso, mostrándose muy triste y anunciando que deja el título y la WWE por un tiempo para recuperarse y seguir en la lucha contra esta enfermedad.

Roman mencionó: “Mi nombre real es Joe (Leati Joseph Anoai) y he vivido con leucemia por once años, y desafortunadamente ha regresado. Voy a tener que entregar el Campeonato Universal”.

Finalmente, el luchador de origen Samoano mencionó que seguirá en la pelea por superar la enfermedad y regresará más fuerte. “Después de que termine patéandole el trasero a la leucemia, yo voy a regresar a casa”.

Tras los gritos de todos los aficionados respaldándolo, se marchó del ring entre lágrimas, se abrazó con sus compañeros de The Shiel Seth Rollings y Dean Ambrose, siendo una noticia que dejó atónitos a muchos.

Roman Reigns

El luchador de la WWE anunció que padece de leucemia, por lo que tendrá que abandonar el título y la empresa de forma indefinida, para luchar con esta afección.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: