El Nacional

Independiente del Valle vs El Nacional EN VIVO 17 de mayo partido por la LigaPro 2019 por GOLTV

Independiente del Valle vs El Nacional EN VIVO 17 de mayo partido por la LigaPro 2019 por GOLTV

Independiente del Valle vs El Nacional EN VIVO juegan por la jornada 14 de la LigaPro

Independiente del Valle vs El Nacional EN VIVO partido por la jornada 14 de la LigaPro Banco Pichincha, en el estadio General Rumiñahui, Los Negriazules van con la misión de llevarse el triunfo y El Bitri tiene el objetivo de cosechar puntos de visitante. El encuentro será transmitido por la señal de GolTV.

✅ Independiente del Valle choca ante El Nacional en vivo ⚽ desde las 19:15 horario determinado por la comitiva a efectuarse en el Estadio Municipal General Rumiñahui abriendo la fecha catorce de la Serie A Ecuador, siendo el juez principal Carlos Orbe con transmisión del canal autorizado GolTV.

Independiente del Valle vs El Nacional, rayados obligados a ganar para recobrar el primer lugar

La escuadra negriazules llega golpeada tras perder 2-1 contra los orientales, el cual para Independiente del Valle fue lamentablemente ya que aparte de perder tuvieron que ceder el liderato a los camaratas. Ahora tienen la gran oportunidad de recuperar la punta si doblegan a los quiteños, sabiendo que tienen plantel para hacerlo igual tomaran sus recaudo para no pasar zozobras.

En tanto El Nacional llega de someter por 2-1 a los ciudadanos, por ende andan en una buena racha de buenos resultados por la cual esperan mantenerla para meterse entre los ochos mejores y tener participación directa en los play off. Para este compromiso la visita entiende que no será nada sencillo pero confían en la capacidad de sus atacantes para poder inflar las redes sangolquileñas.

El volante militar, Luis Arce, ya en otro ambiente espera seguir por esta misma racha. “Creo que el grupo, la gente se siente motivada obviamente se está trabajando para esto, sin duda sabemos jugar en el Atahualpa los cuatros partidos con adversarios directos, teníamos que salir a ganar indudablemente”, manifestó en exclusiva para radio positiva.

Muestra su autocritica por el pésimo comienzo, pero corrigieron esos errores que entra con otra perspectiva al campo de juego. “Si bien es cierto somos un cuadro de gente con experiencia y casi todo el plantel nuevo, los primeros encuentros no hemos tenido la sabiduría para poder defender, entonces a partir de esto desde el juego ante LDU sabíamos que teníamos que todos los partidos salir a ganar de cualquier forma”, sostuvo el mediocampista rojo.

Independiente vs El Nacional: horarios en el mundo

19:15 horas en Colombia, Perú, EE.UU (Chicago) (Washington +1, Florida +1, Nueva York +1 y Nevada -2)

18:15 horas en México

20:15 horas en Venezuela, Bolivia

21:15 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)

05:15 horas del sábado en Alemania, España, Italia y Francia

06:15 horas del sábado en Catar y Arabia Saudita

09:15 horas del sábado en China

10:15 horas del sábado en Corea del Sur y Japón.

Fichajes 2019

To Top