Cerrar
Cerrar
Copa Libertadores

Intratables en el Monumental. River Plate venció con autoridad a Independiente y está en semifinales de Copa Libertadores (VIDEO)

River Plate demostró que está para grandes cosas y venció bien a Independiente de Avellaneda por 3-1 en el estadio Monumental

River Plate

Intratables en el Monumental. River Plate venció con autoridad a Independiente y está en semifinales de Copa Libertadores (VIDEO)

River Plate superó 3-1 a Independiente de Avellaneda en el estadio Monumental y avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores. Scocco, Quintero y Santos Borré convirtieron los goles para el conjunto de Gallardo. Romero puso el 1-1 parcial.

La localía apostó a la presión alta, con participación activa de sus tres delanteros Scocco, Prato y Borré que buscaron diagonales para sorprender a la defensa rival. Por su parte, Independiente salió combativo y eso generó fricción en los primeros instantes del encuentro.

En la segunda parte el cuadro de visitante arriesgó y sumó gente en ataque, pero River espero bien y sacó un contragolpe perfecto para el 1-0 de Ignacio Scocco, al minuto 47´. Sin embargo, 8 minutos más tarde Franco Armani falló dando un rebote largo que aprovechó Silvio Romero para firmar el 1-1, que dio ventaja en la serie gracias al gol de visitante.

River Plate no quiso quedarse fuera y sacó lo mejor de su fútbol, avalado por los Diablos Rojos que se dejaron encimar. En el minuto 69, el colombiano Juan Fernando Quintero le devolvió la ventaja, luego de capturar un rebote, encarar hacia el borde del área y rematar preciso para gritar el 2-1.

La desesperación del visitante le ofreció espacios al cuadro de la Banda Roja para rematar el duelo. A poco del final, en otro contragolpe a toda velocidad, Nicolás de la Cruz cedió el balón para Rafael Santos Borré, quien con un tiro preciso puso el 3-1.

River Plate

El equipo Millonario recibió a Independiente de Avellaneda en el duelo de vuelta por cuartos de final de la Copa Libertadores. River Plate se impuso bien por 3-1 y es se instaló en semifinales.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: