Cerrar
Cerrar
Barcelona SC

Isidro Romero sobre Nahuelpán: “Ese cojudo debería estar fuera de Barcelona SC” (VIDEO)

Isidro Romero fue crítico al referirse a la situación presentada con el delantero argentino Ariel Nahuelpán

Isidro Romero

Isidro Romero sobre Nahuelpán: “Ese cojudo debería estar fuera de Barcelona SC” (VIDEO)

El ex presidente de Barcelona SC, Isidro Romero, fue crítico en sus palabras al referirse al caso presentado con Ariel Nahuelpán, quien reclamó valores pendientes por el contrato firmado para esta temporada con el cuadro Torero.

En extensa entrevista para el programa Tarjeta Dorada, Romero enfatizó: “Cómo puede permitirse, y lo digo abiertamente, que un jugador demande a la institución y que juegue los domingos, es una vergüenza”.

“Ese cojudo debería estar fuera de Barcelona SC y que demande lo que tenga que demandar, pero no se puede permitir que vista los colores de BarcelonaSC. Nos estamos acostumbrando a todo, eso no debe suceder y se lo diré a Cevallos cuando lo vea”, agregó.

Nahuelpan presentó en la FEF una demanda donde exigía a Barcelona SC el pago de 1 millón de dólares, con el riesgo de que el equipo Torero sea suspendido. Ahora el tema es tratado a nivel de FIFA.

Isidro Romero

El ex directivo Canario fue muy duro con sus palabras hacia el delantero argentino Ariel Nahuelpan, quien reclamó el pago de valores adeudados que ascienden a 1 millón de dólares.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: