Cerrar
Cerrar
Curiosidades

Jack Grealish, fue golpeado por un fanático de Birmingham que invadió el campo de juego (VIDEO)

Jack Grealish, fue golpeado por un fanático de Birmingham que invadió el campo de juego (VIDEO)

Jack Grealish mediocampista del Aston Villa, fue golpeado por un fanático de Birmingham

Jack Grealish estaba en el área del equipo local cuando en el minuto 10 un hombre eludió al personal de seguridad, se metió a la cancha y corrió hasta llegar al capitán del Aston Villa, a quien le lanzó un puñetazo desde atrás.

El golpe aterrizó en el costado de la cabeza de Grealish, que automáticamente cayó sobre el césped. El intruso fue rápidamente capturado por un personal de seguridad mientras que los jugadores del equipo visitante, incluidos Tammy Abraham y Glenn Whelan, corrieron a la defensa de Grealish.

En un primer momento habían empujado al aficionado hasta las gradas hasta que finalmente fue arrestado por la policía haciendo desafiante gestos, al lanzarle besos a la multitud mientras era retirado del lugar.

“Luego del incidente en el campo de juego que involucró un ataque a un jugador de Aston Villa; un hombre fue arrestado y está en camino con un bloque de custodia”, tuiteó la policía de West Midlands.

El ex defensa del Manchester United y de Inglaterra, Gary Neville, pidió que el Birmingham reciba alguna severa multa por lo sucedido: “El club tendrá que recibir un gran castigo para que esto actúe como un elemento disuasivo en el futuro. ¡Una deducción de puntos o un estadio vacío por 10 juegos!”

Fichajes 2019

Noticias
Resultados y Posiciones
Agenda
Foro
To Top