Jaime Iván Kaviedes: “Hay dos cosas específicas de las que siempre me arrepiento”

El Nine se confesó ante la opinión pública y dijo que nunca vio al fútbol como una profesión

Jaime Iván Kaviedes: "Hay dos cosas específicas de las que siempre me arrepiento"

Jaime Iván Kaviedes sigue dando de que hablar. Hace poco expresó que había sido uno de los fichajes más caros del fútbol ecuatoriano, tras ser vendido en 10 millones de dólares al Celta de Vigo. Ahora, confesó que hay cosas de las que se arrepiente.

En una entrevista a profundidad con el comunicador Carlos Víctor Morales, Kaviedes recordó sus primeros pasos en el fútbol nacional. “Mi tío Julio me llevó a Emelec. Estaba Carlos Torres Garcés de técnico en las divisiones formativas. Estaban todos probándose y al primer partido metí 4 goles con la sub 16 y allí fui subiendo. Castelnoble me hizo entrenar con la Primera y alternaba allí”.

Además, agregó que guarda un afecto muy especial por el Bombillo. “No era hincha, llegué a Emelec y me hice hincha. Se me pegó la camiseta de Emelec cuando empecé a jugar por lealtad, por lo que viví en camerino y ver a la barra Boca del Pozo que era una hinchada de otro nivel”.

Kaviedes tuvo un momento de sinceridad frente a la opinión pública, al confesar que nunca vio al fútbol como una profesión. “Hay dos o tres cosas específicas de las que siempre me arrepiento. Siempre tuve inestabilidad emocional, nunca tomé el fútbol como carrera, solo quería jugar. No jugué nunca por dinero, en el Porto ganaba USD 200 mil al mes y me retiré por la muerte de mi abuelo”.

“En una etapa de mi vida me dediqué a temas fuertes que la juventud ahora está viviendo como alcohol y drogas, y voy a ser el abanderado en hacer un llamado para erradicar eso. Solo me faltó estar preso”, finalizó el Nine, hablando sin tapujos para la juventud sobre sus problemas de adicciones, pues no desea que pasen por la misma historia que él.