Joao Rojas y Robert Arboleda tuvieron acción en el empate de Sao Paulo con el colista del torneo brasileño (VIDEO)

El cuadro Paulista empató 1 a 1 ante Paraná. Los jugadores ecuatorianos tuvieron participación

Joao Rojas y Robert Arboleda tuvieron acción en el empate de Sao Paulo con el colista del torneo brasileño (VIDEO)

Teniendo nueva presencia más que destacada de Robert Arboleda y Joao Rojas, el elenco de Sao Paulo alcanzó un empate ante Paraná, resultado con el que siguen la cima de la tabla de posiciones en el torneo del Brasileirao, donde sin sacar aún amplia ventaja sobre sus inmediatos seguidores, al menos sigue conservando tan privilegiado lugar para estar ya como candidato a quedarse con el título en la presente temporada.

La primera conquista de este encuentro fue obra de Nené a los 8′ del primer tiempo, comenzaba a marcar diferencia en este lance que terminó como autor, tras un pase-gol puesto por Diego Souza. Los locales, que son colistas del torneo, marcaron la igualdad en el 37´, de los pies de Junior.

De la actuación de los futbolistas tricolores es importante destacar que ambos saltaron como titulares, con el zaguero central Robert Arboleda jugando todo el encuentro, mientras que Joao Rojas, actuó hasta el minuto 88, cuando dio paso a Shaylon.

El resultado pone a Sao Paulo como puntero del torneo con 42 unidades (1 más que su inmediato perseguidor Inter de Porto Alegre). Por su parte, Paraná es último en el tablero general con 15 puntos.

Alineación Paraná: Richard; Junior, Reis, Rene, Mansur; Biteco, Santana, Vilela, Henrique, Silvinho; Grampola.

Alineación Sao Paulo: Sidao; Bruno Peres, Robert Arboleda, Anderson Martins, Reinaldo; Joao Rojas (Shaylon), Jucilei, Húdson (Liziero), Éverton, Nené (Tréllez); Diego Souza.