Cerrar
Cerrar
El Nacional

Johan Padilla: “Si una manzana está mala y hay una buena la va a dañar, con eso digo todo”.

Johan Padilla: "Si una manzana está mala y hay una buena la va a dañar, con eso digo todo".

Johan Padilla reveló problemas a la interna del cuadro Criollo

El guardameta de El Nacional Johan Padilla, contó varios detalles de lo terrible que fue la temporada del equipo, los problemas que hubo y el altercado con la afición.

En diálogo con Radio Área Deportiva, el arquero habló de algunos temas, comentando que había una especie de malas influencias en la interna del Rojo, parte de los inconvenientes que se vivieron en este año.

Con respecto al nivel mostrado por el equipo en la temporada 2018 dijo. “Parece que El Nacional recién ascendió a la serie A. Se supone que tú estás en un club para estar bien, las cosas no fueron las mismas”.

Sobre los problemas a la interna del equipo y la indisciplina de varios jugadores comentó. “Si una manzana está mala y hay una buena la va a dañar a la buena, con eso digo todo. Este año fue terrible en todos los ámbitos que no se lo pueden imaginar”.

En cuanto al incidente que tuvo con la hinchada explicó. “Sólo grabaron lo que conviene, no grabaron cuando pegaron compañeros y a mi familia, sólo grabaron cuando estaba enojado”.

También habló sobre en que quedó el tema de su supuesta vinculación con el amaño de partidos, acusado por Genaro Huacón, supuesto intermediario. “Ese tema lo está manejando el abogado, ese fue otro tema que me Incómodo”.

Johan Padilla

El portero ecuatoriano se refirió a la pésima campaña de El Nacional y a los problemas que hubo en este 2018.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: