Cerrar
Cerrar
El Nacional

Johan Padilla y César Batalla responden con insultos y agresiones a hinchas de El Nacional (VIDEO)

Johan Padilla y César Batalla responden con insultos y agresiones a hinchas de El Nacional (VIDEO)

Johan Padilla y César Batalla perdieron el control ante reclamos de aficionados de Los Criollos

Los jugadores Johan Padilla y César Batalla, luego de la derrota de El Nacional ante Técnico Universitario tuvieron un altercado a las afueras del estadio Olímpico Atahualpa con varios hinchas que fueron a reclamarles por el mal momento del equipo.

Los Puros Criollos pasan por uno de sus peores momentos en la historia del club y luego de perder de local ante El Rodillo Rojo, los aficionados explotaron contra la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores.

En los exteriores del escenario deportivo de la capital, se registró un altercado, con los jugadores Johan Padilla y César Batalla, que al ser increpados por varios aficionados, reaccionaron con insultos y agresiones.

Padilla advirtió con un fuerte vocabulario que el no va a permitir agresiones y se defendería de cualquier intento de agresión, ya que consideraría que eso en un acto vandálico.

Por su parte, Batalla reaccionó a otros aficionados y en medio de la policía que trataba de evitar suceda algo peor, lanzó una maleta que tenía en sus manos, intentando impactar a quienes seguían con los reclamos.

Video de Tribuna Roja

Johan Padilla y César Batalla

Los jugadores de El Nacional perdieron el control ante los reclamos de la afición y reaccionaron de mala manera.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: