Cerrar
Futbol Ecuatoriano

John Jairo Cifuente: “Voy a dar todo de mi en la Selección y demostrar mi nivel”

John Jairo Cifuente contento de ser llamado a la Selección de Ecuador

John Jairo Cifuente

John Jairo Cifuente: “Voy a dar todo de mi en la Selección y demostrar mi nivel”

El delantero John Jairo Cifuente, feliz de tener una nueva oportunidad de vestir los colores de la Selección de Ecuador, se refirió a este llamado y el objetivo que tiene.

Su compromiso tras darse el retorno a la Tricolor. “Hay que darle al 100% la oportunidad que me están dando. Voy a dar todo de mi en la Selección y demostrar mi nivel. Muy agradecido a todos los que me apoyaron”.

Con respecto a si conversó con el Bolillo Gómez y la meta que tiene con la Selección dijo. El Bolillo si habló conmigo antes de la convocatoria. Conversar con Hernán Darío Gómez y hacer mi trabajo para poder sacar buenos resultados. Dar el máximo esfuerzo para que todo salga bien y aprovechar de la mejor manera. Demostrar por que llegó a una Selección y hacer las cosas de la mejor manera.

En cuanto a los goles que lleva en el torneo ecuatoriano contó. “Quiero seguir marcando muchos más goles. Después te digo cuantos goles prometí marcar en el campeonato Ecuatoriano”.

John Jairo Cifuente

El atacante de Universidad Católica espera mostrar su nivel en La Tricolor y ganarse un lugar.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Deportivo Cuenca levantó la sanción a dos jugadores

En el primer plantel de Deportivo Cuenca podrán regresar John Jairo Rodríguez y Abel Araujo Por pedido de la plantilla,...

Cerrar