Cerrar
Cerrar

Jordan Sierra y Gabriel Cortez ayudaron al empate de Lobos BUAP que lo aleja del descenso (VIDEO)

Jordan Sierra fue titular y Gabriel Cortez ingresó al cambio en empate de Lobos BUAP

Jordan Sierra y Gabriel Cortez

Jordan Sierra y Gabriel Cortez ayudaron al empate de Lobos BUAP que lo aleja del descenso (VIDEO)

Jordan Sierra formó parte del 11 titular en el empate 1-1 de Lobos BUAP ante Chivas de Guadalajara por la jornada 13 de la Liga Mexicana. Gabriel Cortez, por su parte, ingresó a la variante.

El encuentro inició con buen ritmo. En una jugada colectiva a los 12 minutos, Brayan Rabello asistió a Leonardo Ramos para que remate con la pierna izquierda y ponga la primera para el cuadro de La Manada, para delirio de la afición presente en el estadio Olímpico de la BUAP. Así se fueron al descanso con un marcador a favor de los dirigidos por Francisco Palencia.

En el segundo tiempo Guadalajara igualó el marcador al minuto 52, un centro cobrado por Jair Pereira que permitió a Hedgardo Marín rematar de cabeza para anotar el gol del empate. El cotejo tuvo opciones que no se lograron concretar y todo terminó 1-1.

El ecuatoriano Jordan Sierra, se acercó al área rival repetidas ocasiones, pero no pudo concretar las jugadas. Al minuto 74 Sierra fue remplazado por Joaquín Esquivel y abandonó el campo de juego. Mientras que, Gabriel Cortéz ingresó al minuto 86 para sustituir a Michaell Chirinos y gozó de una oportunidad inmejorable en el 90 pero su remate se fue desviado.

Con este empate, Lobos BUAP dejó puestos de descenso y en décimo sexta casilla con 12 puntos (3 más que el penúltimo Veracruz del zaguero Tricolor Luis Kunty Caicedo), mientras que la escuadra del Rebaño Sagrado es décimo con 16 unidades.

Jordan Sierra y Gabriel Cortez

Los ecuatorianos Sierra y Cortez fueron de la partida, aunque en diferentes momentos, que Lobos BUAP empató ante Chivas de Guadalajara 1-1.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: