Cerrar
Cerrar
Barcelona SC

José Cevallos sobre el caso Arroyo: “Somos gente transparente y jugamos limpio”

José Cevallos sobre el caso Arroyo: "Somos gente transparente y jugamos limpio"

José Francisco Cevallos mostró su apoyo a Arroyo y al Dr. Peralta y afirmó que buscarán toda la verdad de lo sucedido

Con un Barcelona SC fuera de pelea por la etapa y el título, y ahora con las sanciones a jugador Michael Arroyo y al médico del club, Gustavo Peralta, José Francisco Cevallos, presidente Canario mostró su apoyo total y aseguró que buscarán toda la verdad de lo sucedido.

El máximo directivo dijo: “Todo nuestro respaldo a Michael Arroyo, en estos momentos difíciles, somos seres humanos. Creo que se debió tener el análisis minucioso, técnico para dictaminar una sanción”.

Además, manifestó que BSC buscará la verdad del tema de la forma correcta, con un equipo de personas especializadas: “He encargado a la parte jurídica que hagan los contactos que sean necesarios. Lo único que queremos en Barcelona SC es la verdad, somos gente transparente. Nosotros siempre jugamos limpio, nos ha tocado perder y lo hemos aceptado, y no vamos a buscar otro mecanismo”.

Recordar que Arroyo fue suspendido un año calendario tras dar positivo en doping luego del Clásico del Astillero, mientras que Peralta fue sancionado 4 años.

José Cevallos

El máximo dirigente de Barcelona SC mostró su apoyo a los implicados en el caso de doping: Michael Arroyo y el doctor Peralta.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: