Cerrar
Cerrar
Barcelona SC

José Francisco Cevallos: “Hay que terminar con dignidad el campeonato” (VIDEO)

José Francisco Cevallos: "Hay que terminar con dignidad el campeonato" (VIDEO)

José Francisco Cevallos reconoció que perder con el colista le costó la posibilidad de pelear el torneo

El presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, reconoció que caer ante Guayaquil City en las dos etapas (2-0 y 1-0), le costó la posibilidad al club de pelear el Campeonato Ecuatoriano.

Sin embargo espera que BSC entre a Copa Libertadores. Cevallos indicó en entrevista a los medios, que buscará terminar de la mejor forma el torneo. “Hay que terminar con dignidad el campeonato. Lastimosamente las posibilidades se van distanciando, la meta era llegar a la final y ganarla, pero ahora tenemos el objetivo de la Copa Libertadores y luego planificar el torneo 2019”.

“Todos estamos incómodos, es una situación no acorde a la jerarquía de la institución, dimos mucha ventaja en esas ocho fechas sin ganar y eso significó que hoy no estemos en los primeros lugares, queremos terminar dignamente sabiendo que capaz el título se escapó”, complementó Cevallos.

José Francisco Cevallos

El máximo dirigente del cuadro Amarillo espera que el equipo remate bien el año para poder clasificar a la Copa Libertadores del siguiente año.

Cortesía Radio Sucre 700 AM

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: