Cerrar
Imperio en Llamas

José Mourinho descartó su retorno al banquillo del Real Madrid

José Mourinho aseguró que se encuentra feliz en el Manchester United, donde quiere cumplir su contrato

José Mourinho

José Mourinho descartó su retorno al banquillo del Real Madrid

El entrenador del Manchester United, Jose Mourinho, cerró la puerta a un posible regreso al Real Madrid y ha recalcado que se encuentra feliz en el equipo inglés, con el que quiere cumplir su contrato (que expira en junio 2020).

En rueda de prensa, previa al partido ante la Juventus, el DT Luso fue preguntado por un hipotético retorno al club blanco. Al respecto sentenció: “No, estoy feliz aquí. Quiero cumplir hasta el último día de mi contrato y me gustaría seguir después de que termine mi contrato. Solamente estoy pensando en el Manchester United”.

Preguntado por el nivel de Cristiano Ronaldo, con el que compartió vestuario en el Real Madrid, el técnico dijo: “está en un nivel en el que no necesita estas preguntas y estas respuestas. Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y nadie puede decir que sea diferente. Es tan sencillo como eso”.

José Mourinho

El técnico portugués desmintió las especulaciones que lo relacionaban con una vuelta al Real Madrid, afirmando que quiere continuar como entrenador del Manchester United.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
A su estilo. Cristiano Ronaldo respondió a Isco por sus últimas declaraciones

Cristiano Ronaldo dio una rueda de prensa previo al choque ante Manchester United y allí fue consultado por las palabras...

Cerrar