Cerrar
Cerrar
Copa Sudamericana

Junior se instaló en la final de Copa Sudamericana en un partido lleno de polémicas (VIDEO)

Junior se instaló en la final de Copa Sudamericana en un partido lleno de polémicas (VIDEO)

Junior de Barranquilla superó a Independiente Santa Fe y jugará la final con Atlético Paranaense

Junior venció 1-0 a Independiente Santa Fe en Barranquilla y consiguió su pase a la final de la Copa Sudamericana donde enfrentará al Atlético Paranaense.

El cotejo estuvo marcado por un mal arbitraje y por expulsiones polémicas que perjudican al cuadro de Comesaña de cara a la definición del torneo.

Téofilo Gutiérrez anotó el único gol del partido en el minuto 23 ya que Santa Fe no puedo anotar en los primeros minutos del partido cuando presionaron más. Santa Fe buscó desde el principio poder reducir diferencias, pero no pudo superar al guardameta José Luis Chunga.

El cuadro local tomó una ventaja lapidaria con el gol de Gutiérrez que tuvo intervención del árbitro del VAR para validarlo.

Con este resultado, Junior llegó a su primera final internacional y ahora se enfrentará a Atlético Paranaense el próximo miércoles en Barranquilla para el partido de ida. Después jugará en la Arena da Baixada el partido de vuelta.

El ganador de esa final enfrentará al ganador de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

Junior

El cuadro de Barranquilla logró su clasificación a la final de la Copa Sudamericana tras vencer a Santa Fe gracias a un gol en solitario del colombiano Teófilo Gutiérrez.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: