Cerrar
Cerrar

Junior Sornoza le dio la victoria a Fluminense con un soberbio gol en el Brasileirao (VIDEO)

Junior Sornoza destacó en el triunfo de Fluminense ante Chapecoense en condición de visita

Junior Sornoza

Junior Sornoza le dio la victoria a Fluminense con un soberbio gol en el Brasileirao (VIDEO)

En partido por la fecha 26 del Brasileirao, Fluminense a Chapecoense con una gran actuación del ecuatoriano Junior Sornoza, que destacó por su juego y un gol de buena factura.

Los visitantes mostraron agresividad en el ataque desde el inicio y apenas al minuto 1 se pusieron en ventaja gracias al tanto conseguido por el mediocampista Everaldo. El Flu no se quedó dormido en los laureles y siguió con la convicción de ampliar su ventaja.

Cuando corrían 36 minutos de juego, el talentoso volante ecuatoriano paró el balón y sacó un disparo fulminante a la esquina, imposible para el portero Jandrei. Con el 0-2 marcado se fueron al descanso.

En los segundos cuarenta y cinco minutos Chapecoense intentó meterle drama al partido con el tanto del descuento conseguido por Leandro Pereira al 79. Sin embargo sus aspiraciones se pusieron cuesta arriba porque un minuto después fue expulsado el defensor Douglas Silva. Los locales no tuvieron más argumentos en ataque y el cotejo finalizó 1-2.

Con este resultado, Fluminense se ubicó en novena posición del Brasileirao con 34 unidades, mientras que Chapecoense se quedó con el puesto 17 sumando 28 puntos en 26 fechas.

Junior Sornoza

El volante de creación ecuatoriano logró una actuación sobresaliente en el encuentro entre Fluminense y Chapecoense. Sornoza jugó todo el partido e hizo el gol que, a la postre, fue el de la victoria.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: