Cerrar
Cerrar
Futbol Europeo

Juventus aplastó a Cagliari y estiró su distancia en la cima de la Serie A (VIDEO)

Juventus venció a Cagliari por la fecha 11 de la Serie A de Italia y espera por el Manchester United en la Champions League

Juventus

Juventus aplastó a Cagliari y estiró su distancia en la cima de la Serie A (VIDEO)

Juventus ganó 3-1 a Cagliari en la undécima jornada de la Serie A italiana y, empujado por los goles de Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado y una asistencia de Cristiano Ronaldo, confirmó su sólido liderato.

El cuadro local desbloqueó el encuentro tras apenas 44 segundos, cuando Dybala aprovechó una asistencia del uruguayo Rodrigo Bentancur para entrar en el área y superar al meta con la pierna derecha. Pero Cagliari tuvo el mérito de aguantar la presión y igualó en el 36 gracias a un gran gol de Joao Pedro.

El brasileño subió el 1-1 al marcador del Allianz Stadium, pero la alegría duró apenas 120 segundos, ya que en el 38´, la Juve recuperó la ventaja gracias a una desafortunada desviación del croata Filip Bradaric en propia meta en el intento de despejar un centro de Douglas Costa.

De nuevo por delante, el vigente campeón de Italia rozó el tercer tanto con un zurdazo de Cristiano que se estrelló contra el poste. Las opciones del Cagliari de salir con puntos de Turín se en el 87´, pues en un contragolpe, Cristiano Ronaldo llegó al límite del área y ofreció a Cuadrado un cómodo balón para meter el definitivo 3-1.

La Vecchia Signora sumó su décima victoria en once partidos ligueros, completando 31 unidades, y restableciendo el margen de 6 puntos de distancia sobre el Nápoli e Inter de Milán, que comparten la segunda plaza, mientras que Cagliari se quedó en puesto 13 con 13 puntos.

Juventus

La Vecchia Signora le ganó 3-1 a Cagliari y le sacó seis puntos de distancia al Inter y Nápoli, sumando su décima victoria en la liga italiana.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: