Cerrar
Cerrar
Futbol Europeo

Juventus mantiene su hegemonía en la Serie A y goleó a la Fiorentina de visitante (VIDEO)

Juventus mantiene su hegemonía en la Serie A y goleó a la Fiorentina de visitante (VIDEO)

Juventus superó por 3-0 en su visita a Florencia y logró una nueva victoria que lo aleja en la tabla de la Serie A

Tras la goleada por 3-0 ante Fiorentina, la Juventus luce una estadística casi perfecta, con 13 victorias, un empate y una distancia considerable con el segundo del Calcio, Napoli. Rodrigo Betancur, Giorgio Chiellini y Cristiano Ronaldo fueron los encargados de darle un nuevo triunfo a los de Turín.

A los 30´, una jugada combinada entre el delantero argentino y Rodrigo Betancur le dio el gol a la Vecchia Signora. El uruguayo batió a Alban Lafont con un remate cruzado desde adentro del área. Los locales, en cambio, no lograron incomodar a Wojciech Szczęsny durante los 45 primeros minutos.

En el inicio del complemento, poco a poco los de Stefano Pioli se fueron animando y generando más ocasiones para su equipo. Sin embargo, a los 68 minutos la Juve le acabó con un tanto de Giorgio Chiellini, que disparó desde adentro del área con una volea que no pudo contener el arquero y que se metió lentamente en el arco por encima de los defensas que nada pudieron hacer por evitar que entre.

Con el tanto del capitán juventino los visitantes pudieron respirar y distenderse hasta que finalmente llegó una nueva oportunidad para sentenciar el marcador tras una mano de Edimilson Fernandes en el área. A los 78, Cristiano Ronaldo se encargó de transformar esa falta en el tercer gol para su equipo.

Juventus

El conjunto de Turín ganó 3-0 ante la Fiorentina en partido de la fecha 14 de Serie A. Cristiano Ronaldo marcó su décimo gol en el campeonato.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: