Cerrar
Cerrar
Futbol Europeo

Juventus no pudo como local ante Genoa y cosechó su primer empate de la temporada (VIDEO)

Juventus, que ganó todos sus encuentros hasta el momento, igualó 1-1 con Genoa y lidera la Serie A cómodamente

Juventus

Juventus no pudo como local ante Genoa y cosechó su primer empate de la temporada (VIDEO)

Genoa le arruinó el puntaje perfecto a la Juventus, quien ganó todos los partidos desde el inicio del torneo. Con un empate 1 por 1, los visitantes rescataron un punto en el Allianz Stadium y le cortaron la racha ganadora a Cristiano Ronaldo y compañía.

Justamente el atacante Luso, de muy buen nivel a pesar a los rumores que lo rodean en su vida personal, tuvo varias oportunidades y marcó el gol para la Vecchia Signora a los 18 minutos de primer tiempo.

En el complemento, los de Turín mantuvieron la posesión y buscaron el segundo gol para marcar la diferencia, pero los intentos desperdiciados le costaron caro. A los 67 minutos se produjo un gol inesperado del visitante. Los Azulgrana consiguieron igualar el marcador con un tanto de Daniel Bessa de cabeza, asistido por Christian Kouamé con un centro al área.

Con este resultado, Juventus (que el martes visitará al Manchester United por Champions League) es líder de la Serie A, con 25 puntos. Su inmediato perseguidor, Napoli, está atrás con cuatro menos. Por su parte, Genoa es 10mo con 13 unidades.

Juventus

Juventus empató en casa frente al Genoa, por la 9na jornada de la liga italiana, perdiendo de esta forma sus primeros puntos de la temporada, después de ocho victorias seguidas.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: