Cerrar
Cerrar
Campeonato Nacional

La pelota no se mancha. Presidente de Macará presentó denuncia por intento de extorsión (DOCUMENTO)

Miller Salazar presentó una denuncia por intento de extorsión en contra de su persona y de Macará

Macará

La pelota no se mancha. Presidente de Macará presentó denuncia por intento de extorsión (DOCUMENTO)

Miller Salazar, presidente de Macará, denunció por tentativa de extorsión en contra de él y del club Ídolo de Ambato, luego que se divulgaran unos audios donde -aparentemente- el directivo negoció el partido contra El Nacional (2-2) disputado por la jornada 12.

Por medio de las cuentas oficiales del club, se difundió un documento donde se puede leer que Salazar admite haber tenido una llamada de quien se identificó como Livinston Genaro Huacón Carbo, recibiendo una “propuesta que afecta a la imagen del balompié profesional”.

Además reconoce que dio paso a una conversación para “descubrir que actividad y quienes están involucrados en estos actos inmorales”, sin embargo apuntó en la denuncia escrita que, al recibir una nueva llamada decidió no continuar con el tema al ver comprometida su imagen y la de Macará.

“Hasta la presente he recibido una serie de mensajes y llamadas de esta persona, quien con el propósito de obtener provecho económico personal, pretende obligarme con intimidación de utilizar el audio de las conversaciones referidas y otros que no me pertenecen, si no le realizo depósitos de dinero en perjuicio del patrimonio de la institución deportiva a la que represento, conducta que coincide con la tipicidad descrita en el Art. 185 del COIP en el delito de extorsión”, detalló el dirigente en el escrito.

Macará

El cuadro Ambateño, por medio de su máximo dirigente, denunció un intento de extorsión en el partido que Macará empató 2-2 con El Nacional en el estadio Bellavista.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: