La selección ecuatoriana consiguió su primer triunfo en la era Bolillo Gómez

La selección de mayores se impuso por 3 a 2 a la Tricolor Sub 20 de Jorge Célico

La selección ecuatoriana consiguió su primer triunfo en la era Bolillo Gómez

Como parte del itinerario, la Selección de Ecuador comandada por Hernán Darío Gómez cumplió con su primer partido amistoso ante la mini tri. El resultado favoreció al combinado de mayores.

Este encuentro de carácter comprobatorio se realizo en el Estadio Olímpico Atahualpa. Para el conjunto vencedor, anotaron: Joao Rojas (Club Sport Emelec), Félix Torres (Barcelona Sporting Club) y Andrés Chicaiza (Delfín).

Para este partido, Gómez no contó con la presencia de los jugadores de Liga: Franklin Guerra, Alfredo Intriago, Johan Julio, Anderson Julio, Jefferson Orejuela y Fernando Guerrero, ni con Roberto Garcés y Jorge Ordóñez que cumplieron con una fecha del campeonato nacional anoche. De última hora, el delantero de Universidad Católica, John Jairo Cifuente, tampoco estuvo por presentarse tarde al entrenamiento.

Alineación Selección de Ecuador: Pedro Ortiz (Hamilton Piedra en el 2T) en el arco; Angelo Preciado, Félix Torres, Xavier Arreaga y Mario Pineida a la defensa; Sebastián Méndez, Alan Franco, Joao Joshimar Rojas y Luis Cano (Sub 20) al mediocampo; Andrés Chicaiza y Brayan  Angulo como delanteros.