Cerrar
Cerrar
América

La Serie B del Campeonato Ecuatoriano tiene nuevo líder

Mushuc Runa nuevo puntero de la Serie B

La Serie B del Campeonato Ecuatoriano tiene nuevo líder

Una nueva fecha de la Serie B del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se disputó y América de Quito perdió su condición de líder.

Tras los resultados y el buen triunfo de Mushuc Runa ante el cuadro Cebollita como visitante, el Ponchito es el nuevo líder del certamen.

Liga de Loja 1 – 0 Gualaceo

La Garra del Oso buscando salir de los últimos lugares, consiguió una importante victoria, con solitario gol de Gonzalo Pérez ante Gualaceo.

Manta 2 – 1 Orense

El conjunto atunero se quedó con los tres puntos en casa gracias a los dos goles de Luis Carlos Espínola. Para los visitantes anotó Fabricio Vergara.

Clan Juvenil 3 – 0 Santa Rita

El equipo Sangolquileño se impuso por goleada como visitante a Santa Rita. Los goles fueron anotados por Patricio Vargas, Diego Ávila y Sebastián Tamara.

América 1 – 2 Mushuc Runa

El Ponchito se tomó el Olímpico Atahualpa y se impuso al equipo Cebollita arrebatándole el liderato. Darío Bone marcó los dos goles para Muchuc Runa, mientras que John Arroyo descontó.

Olmedo 2 – 0 Puerto Quito

El Ciclón no tuvo problemas para quedarse con los tres puntos en casa y se impuso a su adversario con goles de Kevin Mina y Carlos Soza.

Fuerza Amarilla 0 – 0 Liga de Portoviejo

En un choque parejo, La Banana y La Capira igualaron sin goles en el 9 de Mayo de Machala, resignando la posibilidad de escalar más posiciones.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: