Las frases de Zlatan Ibrahimovic que no te puedes perder. (CURIOSIDADES)

El atacante sueco de LA Galaxy sigue dejando titulares dentro y fuera del campo.
Cuando Zlatan Ibrahimovic termine su carrera como futbolista profesonal, no sólo habrá dejado un legado de brillantes jugadas y de goles exquisitos, sino también  declaraciones asombrosas. Pocos jugadores han dado a la prensa de frases tan ruidosas como el jugador sueco de LA Galaxy. Por eso te traemos las mejores frases:
“Una cosa es segura: una Copa del Mundo sin mí no tiene nada de interesante, no hay razón para esperar algo del Mundial”. 
Después de que Suecia quedara eliminada en la repesca frente a Portugal, Zlatan sugirió que en Brasil 2014 no habrá mucho que ver.

“Sólo Dios sabe… Y estás hablando con él ahora”. 
Antes de los dos encuentros entre Suecia y Portugal, un periodista sueco le preguntó quién se clasificaría al Mundial: Ibra le dio la primera parte de la respuesta, y cuando el reportero le advirtió que sería complicado preguntarle a Dios, entonces Zlatan completó su respuesta…

“De ninguna manera, Zlatan no hace pruebas”. 
Ibrahimovic ha sido famoso por su ego, incluso en el comienzo de su carrera: así le respondió a Arsene Wenger cuando el técnico francés quiso dejarlo a prueba en Arsenal antes de contratarlo.

“Nada, ella ya tiene a Zlatan “.
Cuando fue consultado sobre qué regalo le había hecho a su esposa por su cumpleaños, el delantero aseguró que ella ya tenía todo lo que necesitaba.

“Un Zlatan lesionado es algo muy serio para cualquier equipo”. 
En su autobiografía, “Yo soy Zlatan,” Ibrahimovic reveló los inconvenientes que notaba en el rostro de sus compañeros de equipo cuando él no podía jugar.

“Ven a mi casa y verás si soy gay. Y trae a tu hermana”. 
Una periodista le preguntó sobre su sexualidad y Zlatan contestó de forma contundente.

“¿Estilo sueco? No. ¿Estilo yugoslavo? Por supuesto que no. Tiene que ser estilo Zlatan”. 
Consultado sobre los orígenes de su habilidad, el atacante sostuvo que él es único.

“Estamos buscando un apartamento (en Paris). Si no encontramos ninguno, entonces probablemente compraré un hotel”. 
Después de firmar su contrato con PSG en junio de 2012, el sueco explicó cuál era su plan B en caso de no conseguir una vivienda apropiada.

“Todavía no la he conocido. Pero cuando lo haga, saldrá conmigo”. 
Zlatan fue consultado hace tiempo sobre cuál era la mujer más hermosa del mundo y explicó que no tenía la respuesta, pero que sabría qué sucedería en cuanto tuviera la oportunidad”.

“Tendrás que preguntárselo a tu mujer”. 
Un periodista aprendió por las malas que no debía preguntarle a Zlatan acerca de los rasguños que tenía en su rostro.