Cerrar
Cerrar
Ecuatorianos en el Exterior

Lazio con Felipe Caicedo presente ganó y sigue ocupando puestos estelares en el Calcio Italiano (VIDEO)

Felipe Caicedo fue convocado en la victoria de Lazio sobre Parma en condición de visitante

Felipe Caicedo

Lazio con Felipe Caicedo presente ganó y sigue ocupando puestos estelares en el Calcio Italiano (VIDEO)

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo fue considerado entre los convocados de Lazio, que consiguió una buena victoria en casa de Parma por la fecha 8 de la Liga Italiana y que lo mantiene en los primeros lugares.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron disputados pero no tuvieron la emoción del gol. Recién en la recta final del cotejo Lazio logró abrir el marcador. Exactamente en el minuto 81, el delantero referente Ciro Immobile anotó desde el punto penal. En el 90+4, Joaquín Correa decretó el 2-0 final.

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo esta vez no fue considerado por el director técnico Simone Inzaghi, y vio el cotejo desde la banca de suplentes. De hecho su reemplazo fue Correa, quien se hizo presente en el marcador.

Con esta importante victoria en condición de visita, Lazio se mantiene en tercer lugar con 18 puntos (a la espera del cotejo de Inter que tiene dos menos), mientras que Parma quedó en puesto 11 con 13 unidades.

Felipe Caicedo

El atacante ecuatoriano vio desde la banca la victoria de Lazio ante Parma en condición de visita por 0-2, en duelo válido por la jornada 9 del Calcio Italiano.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: