Cerrar
Ecuatorianos en el Exterior

Lazio de Felipe Caicedo clasificó a la siguiente fase de Europa League venciendo a Marsella (VIDEO)

Lazio derrotó 2-1 al Marsella en el estadio Olímpico de Roma. Felipe Caicedo no fue considerado por lesión

Lazio

Lazio de Felipe Caicedo clasificó a la siguiente fase de Europa League venciendo a Marsella (VIDEO)

Lazio venció al Marsella francés y, a falta de 2 jornadas, logró la clasificación a los 16vos de final de la Europa League. El otro clasificado es el sorpresivo Eintracht Frankfurt, que hasta ahora marcha como líder invicto.

Marco Parolo a los 45 minutos y Joaquín Correa a los 55´ anotaron los tantos para el triunfo del conjunto italiano, mientras que Florian Thauvin descontó a los 60 y le puso algo de drama al partido.

Por su parte, el delantero Felipe Caicedo, que ha sido titular en los últimos encuentros quedó descartado para este compromiso por un problema muscular que surgió días atrás.

Con esta victoria, Lazio sumó 9 puntos y se ubican en la segunda casilla, sacando 8 de ventaja justamente al Marsella en el grupo H. Y, como quedó dicho, el Frankfurt también pasó pero les falta definir el liderato.

Lazio

Fue un 2-1 para los dirigidos por Simone Inzaghi que ya pasaron a segunda ronda junto con el sorprendente Eintracht Frankfurt. Felipe Caicedo no pudo ser de la partida por lesión.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Eduardo Favaro: “Siempre hemos tenido la misma convicción en nuestro trabajo”

Eduardo Favaro ratifica su compromiso con Los Criollos El entrenador de El Nacional Eduardo Favaro, en declaraciones con los medios...

Cerrar