Cerrar
Cerrar
Ecuatorianos en el Exterior

Lazio y Felipe Caicedo sucumbieron ante el poder goleador del Inter de Milán (VIDEO)

Inter de Milán derrotó 0-3 a Lazio en el estadio Olímpico de Roma. Felipe Caicedo arrancó como titular

Felipe Caicedo

Lazio y Felipe Caicedo sucumbieron ante el poder goleador del Inter de Milán (VIDEO)

Felipe Caicedo tuvo su oportunidad con Lazio en el encuentro que recibieron a un Inter de Milán que es liderado por el delantero argentino Mauro Icardi. El cuadro local cayó goleado en partido válido por la jornada 10 del Calcio Italiano.

El cuadro romano venía con un gran envión luego de derrotar por Europa League a Marsella (1-3) en Francia, y donde Caicedo puso su cuota de gol, pero esta vez se toparon con un rival que los superó.

Los goles que pusieron la goleada los decreto Mauro Icardi en dos oportunidades (28´ y 70´) y Marcelo Brozovic (41´). Lazio intentó en varias ocasiones pero se toparon con un muro por delante.

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo inició el cotejo haciendo pareja con Ciro Immobile y fue sustituido en el minuto 69, dando paso a Joaquín Correa.

Con esta derrota, Lazio se frenó en el Calcio Italiano, quedando en puesto 4 con 18 puntos, mientras que Inter igualó en unidades (22) a Napoli y ya escolta a la Juventus.

Felipe Caicedo

El delantero ecuatoriano jugó desde el arranque en el cotejo que el equipo de Lazio cayó goleado por 0-3 a Inter de Milán. Al minuto 69, Caicedo fue sustituido.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: