Liga con equipo listo para el Clásico ante El Nacional

Liga definió s 11 titular para visitar a Los Puros Criollos

Liga con equipo listo para el Clásico ante El Nacional

Liga Deportiva Universitaria de Quito, se prepara para un duelo crucial ante El Nacional por la jornada 14 del Campeonato Ecuatoriano, por lo que dejó lista su plantilla para este enfrentamiento.

Bajo el mando del estratega Pablo Repetto, Los Albos entrenaron con normalidad, pero con la novedad de que tendrán dos bajas para este cotejo.

Se trata de sus dos laterales. José Choclo Quintero no podrá estar en este partido, ya que acumuló su quinta tarjeta amarilla y en su lugar estaría, Edison Realpe.

Mientras que Cristian El Chavo Cruz, no podría ser titular, pues presentó molestias musculares, que lo maginarían del encuentro. En su lugar saltaría como estelar Aníbal Chalá.

Además, una de las variantes que implementaría Repetto, sería la inclusión de Edison Vega como titular, en lugar de Intriago.

Con estas dos novedades, El Rey de Copas de Ecuador formaría con el siguiente 11.

Adrián Gabbarini; Édison Realpe, Franklin Guerra, Andersson Ordóñez y Aníbal Chalá; Jefferson Orejuela, Édison Vega (Alfredo Intriago), Anderson Julio y Johan Julio; Fernando Guerrero y Hernán Barcos.