Deportivo Cuenca

Liga de Quito vs Deportivo Cuenca EN VIVO 18 de mayo partido por la LigaPro 2019 por GOLTV

Liga de Quito vs Deportivo Cuenca EN VIVO 18 de mayo partido por la LigaPro 2019 por GOLTV

Liga de Quito vs Deportivo Cuenca EN VIVO juegan por la jornada 14 de la LigaPro

Liga de Quito vs Deportivo Cuenca EN VIVO partido por la jornada 14 de la LigaPro Banco Pichincha, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Los Albos van con la misión de llevarse el triunfo y El Expreso Austral tiene el objetivo de cosechar puntos de visitante. El encuentro será transmitido por la señal de GolTV.

Liga de Quito se enfrenta a Deportivo Cuenca en vivo 📲 desde las 18:30 horario determinado por la comitiva a efectuarse en el Estadio Rodrigo Paz Delgado por la fecha catorce de la Serie A Ecuador, siendo el árbitro principal Roberto Alarcón con transmisión  en directo del canal autorizado GolTV.

LDU Quito vs Deportivo Cuenca, el rey de copas necesita volver a la senda de victorias para reconciliarse con su gente

Si bien es cierto en la copa libertadores andan finos con su clasificatoria a octavos, pero LDU Quito en el torneo domestico aún queda en deuda ya que en su último partido cayeron contra los auriazules el cual se ubican en el casillero seis con 20 unidades, teniendo en cuenta que de seguir en esta pésima racha podrían alejarse de los ochos mejores por ello sería un fracaso a causa de que tienen un plantel financieramente importante para el medio local.

El zaguero funebrero, Carlos Rodríguez, sabe que tiene la oportunidad de mostrar solvencia en la defensa donde han tenido muchas desatenciones. “Es una obligación que sostenemos en la zaga de atrás. Sin duda comenzamos de manera correcta pero luego tuvimos un bache en ese aspecto. Es constancia no hay otro modo, hay que seguir esforzándonos en la zona defensiva y sobretodo en el plantel definitivamente es relevante”, sostuvo el charrúa para el portal web del club.

Se enfoca el match contra Deportivo Cuenca, donde se perfila a darle vuelta al momento que están pasando. “En lo personal son recientes contrincantes y no tengo mucha información, pero estamos claro que haremos nuestro compromiso a nuestro modo saliendo a cambiar este mal contexto que pasamos desde el cotejo contra los manabitas”, puntualizó el aguerrido uruguayo.

En tanto el Expreso Austral anda en capa caída, por ello es vital que puedan darle vuelta a la situación que sostienen hasta el momento. Luego de perder ante los ambateños en casa son consciente que deben superar esas falencias si no quieren seguir perdiendo, aparte la tendrán complicada ya que los blancos andan necesitado de puntos es ahí que en base a la concentración y cautela pueden lastimar la zaga local que también vienen pasando desconciertos en estas ultimas fechas.

Liga de Quito vs Deportivo Cuenca: horarios en el extranjero

18:30 horas en Colombia, Perú, EE.UU (Chicago) (Washington +1, Florida +1, Nueva York +1 y Nevada -2)

17:30 horas en México

19:30 horas en Venezuela, Bolivia

20:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)

03:30 horas del domingo en Alemania, España, Italia y Francia

04:30 horas del domingo en Catar y Arabia Saudita

08:30 horas del domingo en China

09:30 horas del domingo en Corea del Sur y Japón.

Fichajes 2019

To Top