Cerrar
Cerrar
Campeonato Nacional

Liga presenta serias bajas para el encuentro que definirá la etapa ante Emelec

Liga presenta serias bajas para el encuentro que definirá la etapa ante Emelec

Liga llegará con varias bajas para enfrentar a Emelec en el Capwell

El triunfo de Liga Deportiva Universitaria como visitante ante Aucas (3-1) podría tener un costo alto a causa de las bajas que quedarían para enfrentar a Emelec el domingo a las 12h00 en el estadio Capwell.

En entrevista con radio Área Deportiva, el doctor Richard Cabezas, miembro del departamento médico de Liga, explicó como está la situación de los jugadores albos Franklin Guerra y Juan Luis Anangonó. “Tuvimos muchas bajas el día de ayer, lo de Guerra es más una lesión muscular, tiene más probabilidades que Anangonó”.

“Los dos jugadores (Guerra y Anangonó) tuvieron molestias en su muslo posterior derecho, la sobrecarga afectó mucho… Sobre Anangonó seguiremos evaluando para ver si puede estar, sino seguiremos trabajando para tenerlo el próximo partido”, complementó.

Además, explicó la situación con Hernán Pellerano. “Pellerano recibió un golpe en la cara, le empezó a sangrar, hizo el cambio de camiseta y dijeron que el central era el único que podía autorizar, por eso la expulsión”.

Con respecto a Horacio Salaberry, el otro central Universitario, manifestó: “Salaberry aún no tiene el alta médica, pero está a órdenes del preparador físico”, y añadió que “el Choclo Quintero igual recibió un golpe fuerte en el rostro específicamente en el pómulo”.

Cabe recordar que no son los únicos problemas ya que Fernando Guerrero aún debe cumplir con su suspensión y Gastón Rodríguez acumuló la quinta tarjeta amarilla y por lo tanto también es baja.

Liga

El cuadro de la U presenta las bajas de Guerrero y Rodríguez por suspensión, mientras que Anangonó y Guerra sufrieron una distensión muscular en el femoral derecho. El que regresa es Edison Vega.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: