Cerrar
Cerrar
Futbol Europeo

Liverpool vs Huddersfield EN VIVO EN DIRECTO por la Premier League

Liverpool vs Huddersfield EN VIVO EN DIRECTO por la Premier League

Liverpool vs Huddersfield EN VIVO EN DIRECTO vía DirecTV

Liverpool vs Huddersfield EN VIVO: HOY chocan en Anfield por la Premier League | Vía DirecTV Sports. Liverpool vs. Huddersfield EN VIVO ONLINE: se enfrentarán este viernes (2:00 p.m. vía DirecTV Sports) en Anfield Road, por la fecha 36 de la Premier League.

Liverpool vs. Huddersfield EN VIVO ONLINE EN DIRECTOsigue el partido por la fecha 36 de la Premier League, en Anfield Road, este viernes desde las 2:00 p.m. (horario ecuatoriano), con transmisión de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El Liverpool vs. Huddersfield será clave para los ‘reds’, que quieren recuperar la punta del torneo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultado del cotejo que definirá las posiciones en la Premier League.

Liverpool vs. Huddersfield: horarios del partido

Perú 2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
México 2:00 p.m.
Bolivia 3:00 p.m.
Paraguay 3:00 p.m.
Chile 3:00 p.m.
Venezuela 3:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Uruguay 4:00 p.m.
Brasil 4:00 p.m.
España 9:00 p.m.

Liverpool perdió la punta de la Premier League después de la victoria de Manchester City por 2-0 contra Manchester United. De momento, los ‘reds’ (88) están un punto debajo de los ‘citizens’ (89).

Los dos equipos tienen tres encuentros hasta finalizar la temporada y la primera prueba para el equipo de Jürgen Klopp será frente al Huddersfield, club que regresará a la Segunda en la siguiente campaña.

El entrenador de Liverpool pondrá al mejor equipo que tiene disponible para afrontar el duelo liguero. El técnico no se guardará nada a pesar de tener el choque de ida por las semifinales de Champions League en solo unos días ante Barcelona.

No obstante, Klopp espera a Fabinho, quien había sufrido una lesión en la cabeza en la jornada pasada. La situación de Adam Lallana parece más complicada porque estaría fuera de acción durante cinco semanas.

Dejan Lovren ha estado enfermo en los días pasados, pero el defensor tiene grandes posibilidades de llegar en buenas condiciones para el juego y puede arrancar en el once titular de los ‘reds’.

Jan Siewert, entrenador de Huddersfield podrá contar nuevamente con Adama Diakhaby. Aaron Mooy es duda para medirse a Liverpool y Laurent Depoitre seguirá ausente por causa de una lesión.

Liverpool vs. Huddersfield: posibles alineaciones

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Lovren, van Dijk, Robertson; Milner, Wijnaldum, Henderson; Salah, Firmino, Mane.

Huddersfield: Lossl; Smith, Schindler, Stankovic, Kongolo, Durm; Kachunga, Hogg, Bacuna, Lowe; Grant.

Fichajes 2019

Noticias
Resultados y Posiciones
Agenda
Foro
To Top